Suscríbete al blog por mail

Introduce tu email para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas. Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

El blog de la Enfermería Oftalmológica y la información en Oftalmología

Corrección del programa del curso


Buenos días a todos

Aquí os dejo la nueva versión del díptico del II Curso de Esterilización en Oftalmología.

La SEEOF, no ha tenido a bien avalar científicamente el mismo pese a que la primera edición del curso fue avalada y esta segunda edición es una mejora del mismo.

Como resultado, los Socios de la SEEOF no pueden verse beneficiados del descuento que se aplicaba.

Introduje el aval de la SEEOF en la información porque ya teníamos la aprobación de la antigua junta y el curso es el mismo pero mejorado, con lo cual el posible interés científico, entiendo, debe mantenerse. Por supuesto es muy digno que no quieran que el logo de la SEEOF aparezca en el curso.

Con todo esto quien pierde es el Socio de la SEEOF y la Enfermería Oftalmológica. Como siempre, la Enfermería se equivoca de enemigo y carga contra intereses comunes.

Quien me conoce bien sabe que soy unos de los que intentan fomentar la formación en la Enfermería Oftalmológica. Y he dedicado muchas, muchísimas horas de trabajo a la SEEOF de forma altruista para que ahora quieran hacer creer que me quiero beneficiar de ella. La Sociedad está, o debiera estar, muy por encima de nosotros. No debemos olvidar que todo esto existe gracias al extraordinario esfuerzo que realizó en su momento D. Fernando Pérez-Camacho, fundador de la SEEOF.

Pero como todo no va a ser negativo, aprovecho la ocasión para incluir en la información que el curso será, al igual que la primera edición, acreditado por un organismo oficial, con lo que, además de aprender, los créditos que otorguen al curso podrán ser incluidos en los méritos de las bolsas de trabajo.

Have any Question or Comment?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *