Suscríbete al blog por mail

Introduce tu email para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas. Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

WEB DE INTERÉS SANITARIO
El blog de la Enfermería Oftalmológica y la información en Oftalmología

Punto de no retorno…


El grupo del Departamento de Enfermería GIEMO ha compuesto durante años tribunales a medida para otorgar tesis entre ellos.

Source: La Universidad de Extremadura otorga títulos y plazas de profesor a amigos del asesor del rector

universidad

He aquí por qué ninguna de las Universidades Españolas está entre las mejores del mundo. Por qué los mejores docentes españoles tienen que emigrar para, ya no solo ser reconocidos, sino para poder trabajar en un puesto que por “selección natural y esfuerzo” le pertenece.

He aquí por qué nuestra profesión está en el estado tan deplorable que está.

Y mientras, los que se suponen que tienen que estar velando por nuestra profesión, derrochando recursos y utilizando el mismo modus operandi.

¿Para cuando las especialidades?¿Para cuándo la formación reglada en Oftalmología? ¿Para cuándo luchar contra el intrusismo?¿Para cuándo acabar con la precariedad laboral? Temas menores, supongo.

Desde aquí vamos a poner nuestro granito de arena para que portadas como estas no aparezcan en los periódicos. Si tuvieran vergüenza dimitirían todos.

Vaya cosas digo…Mira que soy iluso.

 

Have any Question or Comment?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *